CLASE 09/07

1) introductoria   CLASEIC

2) Inteligencia Competitiva

FINAL

2 Responses to CLASE 09/07

  1. hugopalian dice:

    Buenas tardes profesor, soy el alumno Palian del aula 306 del turno tarde del curso Gestión del Conocimiento. solo para justificar mi inasistencia (llegue muy tarde). mi grupo es el numero 4 que hoy expuso,mi inasistencia es debido a que hubo una mala coordinación en el grupo lo que me llevo a terminar el trabajo toda la mañana y parte de la tarde, complementado vídeos acerca de la GC, el resumen en slideshare y tratando de mejorar el blog grupal y realizando el mapa general. le pido tome en cuenta este percance que escapo de mis manos y si es posible recuperar esa nota.

    me despido esperando su respuesta, y pidiéndole disculpas de nuevo por mi inasistencia.

Deja un comentario